INSCRIPCIONES ABIERTAS EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE CON UN PRECIO PROMOCIONAL DURANTE 24H DE 12€

Este lunes día 2 de septiembre quedan abiertas oficialmente las inscripciones para la primera de las citas del circuito de medias maratones “ADESLAS SEGURCAIXA HALF MARATHON SERIES” que se celebra en La Mitja del Vendrell.

Un circuito que antes de su comienzo ¡ya tiene crecimiento! puesto que ya ha sido anunciado que a las tres sedes oficiales del 06 de octubre en El Vendrell, 15 de diciembre en Salou y 2 de Marzo en Cambrils, se unirá una nueva sede en Tortosa, que tendrá lugar el próximo 09 de febrero.

Tortosa ha sido una sede elegida al contar con gran atractivo turístico para el atleta participante además de contar con muchos amantes del running.

Otra novedad destacable en este circuito es la firma de un acuerdo de patrocinio con ADESLAS SEGURCAIXA así como la colaboración con el atleta de élite JAUME LEIVA, Campeón de España de Media Maratón 2012, como embajador de la misma: Grandes aliados para un gran circuito.

Pero esto no es todo, si eres de los que se conforma con poco, HMS te reta a participar en las 4 citas y de este modo formar parte del ranking del circuito “ADESLAS SEGURCAIXA HALF MARATHON SERIES” que además contará con interesantes premios en metálico.

¡No lo olvides, el próximo 2 septiembre ADESLAS SEGURCAIXA HALF MARATHON SERIES VENDRELL abre inscripciones!

¡Te esperamos!


(Si no puedes ver correctamente este newsletter pulsa el siguiente enlace)



Sique la HMS en:

  





Copyright © 2013 Running Solutions
www.runningsolutions.es | Blog 'Pasión por el Running'